14 de noviembre de 2019 14/11/19

Serra (PP): “El PSPV prefiere irse de vacaciones antes que trabajar para abrir la piscina”

Serra (PP): “El PSPV prefiere irse de vacaciones antes que trabajar para abrir la piscina” - (foto 1)
  • El concejal del PP, Herminio Serra, exige transparencia a la alcaldesa después de que la concesionaria reconozca que el ayuntamiento conocía el cierre temporal del vaso

  • Serra (PP): “Conocer desde hace semanas el cierre de la instalación y no mover un dedo para resolverlo, demuestra que a Baños le importa muy poco nuestro municipio”

El Grupo Municipal del Partido Popular en la Vall d’Uixó ha exigido “una solución efectiva e inmediata para reabrir la piscina de San José” después que la empresa concesionaria haya afirmado en un comunicado que el PSPV es conocedor de este cierre desde hace semanas. “El PSPV prefiere irse de vacaciones antes que trabajar para abrir esta instalación. Y ese es un hecho incontestable, porque ser conocedor de los problemas por parte de la adjudicataria y no mover un dedo para resolverlos, demuestra qué a la alcaldesa, Tania Baños, le importa muy poco nuestro municipio”.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Herminio Serra, ha reclamado del PSPV “trabajo y compromiso, sacrificio y esfuerzo por la localidad, porque nuestros vecinos no merecen sufrir el recorte de servicios provocado por un PSPV que ha echado el cierre al ayuntamiento por vacaciones”. “El PSPV fue advertido de las deficiencias y no actuó. El resultado es que los vecinos y turistas que vienen al paraje de San José no pueden disfrutar de esta instalación pública en pleno agosto. Una demostración clara de la incapacidad y abandono del PSPV hacia nuestra localidad”.

Cabe señalar que el PP preguntó en el último pleno por el cierre de las instalaciones de la piscina y la alcaldesa se mofó de la pregunta. “Baños no solo ironizó, sino que después aseguró que desconocía esta medida, lo que demuestra que ni está en la Vall ni le interesa lo que le ocurra a su municipio”. “Ahora”, ha apostillado Serra, “a la alcaldesa le interesa hacer carrera política en la Diputación como diputada provincial de Deportes. Un cargo que asume cuando ha demostrado que es incapaz de mantener abierta la piscina de su propio pueblo”.

Desde el PP de la Vall, “urgimos soluciones. Porque esta no es una situación sobrevenida, como bien ha explicado la concesionaria, sino el cúmulo de la inacción y el abandono de un partido qué en lugar de actuar con la debida previsión y antelación, en respuesta a la información que le facilitaba la adjudicataria, ha preferido dar la espalda y cerrar el servicio”. Una demostración más, tal y como explica Serra, “de lo poco que le importa la Vall al PSPV”.

ocultar
Serra (PP): “El PSPV prefiere irse de vacaciones antes que trabajar para abrir la piscina”
Subir