elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Saray Palmer, de la Vall d'Uixó, secretaria general de Nuevas Generaciones del PP de la provincia de Castellón

Saray Palmer, de la Vall d'Uixó, secretaria general de Nuevas Generaciones del PP de la provincia de Castellón - (foto 1)
  • El presidente local de NNGG, Alberto Sanfélix, ha mostrado su satisfacción por esta elección porque “Saray Palmer representa los valores de humildad, trabajo y esfuerzo”

Saray Palmer Ruzafa ha sido elegida Secretaria General de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón en el XII Congreso provincial que tuvo lugar días atrás en Vila-real, del que resultó elegido como presidente de la formación política juvenil Gonzalo Bautista.

El presidente de NNGG Vall d'Uixó, Alberto Sanfélix, ha felicitado a la nueva secretaria provincial de Nuevas Generaciones, “una joven que representa los valores de humildad, trabajo y esfuerzo; valores que representa tanto NNGG como el Partido Popular”.

Para el presidente local “la elección de Saray Palmer como secretaria general no es más que el resultado del gran trabajo que están realizando todos los afiliados de Nuevas Generaciones de la Vall d'Uixó y que se ha visto reflejado en las últimas elecciones”.

“Confío plenamente en Saray Palmer y, como ya ha demostrado con Nuevas Generaciones de la Vall d'Uixó, estoy convencido que hará un magnífico trabajo al frente de la formación provincial y estoy seguro que dejará en buen lugar a nuestra ciudad y a nuestros jóvenes”, ha continuado Alberto Sanfélix.

Asimismo, el presidente local de Nuevas Generaciones ha felicitado a José Rubio, Herminio Serra y Carles García, que entran a formar parte de la ejecutiva provincial.

Subir