25 de noviembre de 2020 25/11/20

Una representación provincial asistió a la inauguración de la plaza de toros de Arnedo en La Rioja

Una representación provincial asistió a la inauguración de la plaza de toros de Arnedo en La Rioja - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Una representación provincial asistió a la inauguración de la plaza de toros de Arnedo en La Rioja - (foto 2)

    El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicent Aparici, asistió a la inauguración de la plaza de toros cubierta de Arnedo, y al concierto de guitarra del músico nulense Pedro Navarro, invitado por el acalde de la localidad.

    En la foto junto al presidente de la comunidad de la Rioja, Pedro Sanz, el alcalde de Arnedo, el diputado autonómico Ricardo Martínez y la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa.

    También asistieron los alcaldes de La Vilavella, José Luis Jarque; de Nules, Mario García; y otros aficionados de la localidad de La Vall y Nules que se fotografiaron junto al guitarrista al finalizar la actuación.

     2 comentarios
    cri-cri-cri
    cri-cri-cri
    03/03/2010 07:03
    por la libertad de expresión

    No entiendo que interés informativo tiene esta noticia de un viaje de un grupo de políticos del PP. El único interés posible es la duda que nos queda de con que dinero han viajado; espero que no sea con el dinero de todos los valencianos con la de cosas que hay que hacer en esta Comunidad sería malgastarlo. Recuerdo que Castellón es la ciudad con más paro y donde más aumenta de toda España. Que trabajen para solucionarlo y se dejen de viajecitos,fotos y tonterías.

    Subir