27 de noviembre de 2020 27/11/20

La remodelación de la explanada de Penyes se estrena esta noche con el sorteo de cadafales

La remodelación de la explanada de Penyes se estrena esta noche con el sorteo de cadafales - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La remodelación de la explanada de Penyes se estrena esta noche con el sorteo de cadafales - (foto 2)
    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, se ha desplazado a la explanada de Penyes para comprobar sobre el terreno cómo ha quedado la remodelación, una reforma que se estrenará esta noche con el sorteo de cadafales.

    En esta visita le ha acompañado Pedro Castilla, presidente de Penyes en Festes, quien ha valorado “muy positivamente la mejora en un recinto en el que se congrega un gran número de personas” y diversos miembros de la corporación municipal de todos los signos políticos.

    Se trata de una obra que entra dentro del Plan de Inversión Local y que, con un presupuesto de 240.000 €, ha consistido en el asfaltado de una explanada de 12.000 metros cuadrados, la construcción de un escenario de 336 metros cuadrados, la renovación de la iluminación y desagües. Se da así un salto cualitativo en un recinto que está preparado para acoger eventos que van desde conciertos a la celebración de ferias y que, tal y como ha explicado la alcaldesa Isabel Bonig, “está situado en un lugar estratégico, ya que es uno de los puntos de entrada a nuestra ciudad y está muy bien comunicado”.

     1 comentario
    valleret
    valleret
    24/07/2009 03:07
    trasladar el mercado

    Podrian aprovechar esa explanada para trasladar el mercado, asidarle mas usos.

    Subir