elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama ayudas para el sector de la hostelería de la Vall

El PP reclama ayudas para el sector de la hostelería de la Vall
  • Los populares llevan desde el pasado marzo pidiendo ayudas y eximir de impuestos y tasas a los sectores afectados por la pandemia con el rechazo frontal de la alcaldesa

El Partido Popular de la Vall d’Uixo ha mostrado hoy su apoyo al sector de la hostelería de la localidad y ha puesto encima de la mesa la necesidad de que se convoquen ayudas urgentes para los autónomos.

El portavoz adjunto del PP, Herminio Serra, ha manifestado hoy frente a uno de los bares afectados por el cierre de la hostelería, “que desde el PP hemos pedido en marzo, en abril, en mayo, en la mesa de reconstrucción local, en los presupuestos… la necesidad urgente de que se tramiten ayudas a los autónomos de la localidad, pero no ha sido así”.

Cabe recordar que el PP ha pedido ayudas directas y eximir del pago de impuestos a estos sectores damnificados por la pandemia.

El edil ha explicado que frente a esta actitud se encuentran ayuntamientos como Onda, Vall d’Alba, Moncofa o Benicàssim que están dando ayudas a los autónomos desde el primer momento, todos gobernados por el PP.

Herminio Serra ha lamentado que “todas las propuestas hechas por el PP, en la Vall hemos encontrado un no por respuesta” y ha lamentado la falta de sensibilidad con los autónomos y las pymes de la localidad.

Además, desde el PP han avisado que “vamos a estar al lado del sector en sus protestas” y han reclamado que “el Ayuntamiento se ponga al lado del motor económico de La Vall por ser los autónomos y las pymes el motor y el corazón de nuestra localidad”. El portavoz ha lamentado, además, “que se haya criminalizado a varios sectores que han actuado con responsabilidad”. “La Vall necesita menos fotos y más trabajo”, ha finalizado Serra.

Subir