27 de febrero de 2021 27/2/21

El PSPV de la Vall d’Uixó se reúne con los afectados del cheque-vivienda del barrio Carmaday

El PSPV de la Vall d’Uixó se reúne con los afectados del cheque-vivienda del barrio Carmaday    - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PSPV de la Vall d’Uixó se reúne con los afectados del cheque-vivienda del barrio Carmaday    - (foto 2)

    Una delegación del a Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de la Vall d’Uixó, encabezada por el secretario general, Vicent Frías, se ha reunido con vecinos afectados por el cheque-vivienda del barrio Carmaday. En el encuentro también ha estado la diputada autonómica y secretaria de Vivienda del PSPV-PSOE de País Valencià, María José salvador.

    Así, la reunión ha servido para hacer un repaso de la situación personal de los afectados y, también, según ha explicado Frías, “para poner encima de la mesa que la Generalitat Valenciana ha dejado de abonar las prestaciones subsidiarias” a los propietarios de Vivienda de Protección Oficial.

    Frías ha destacado el acuerdo alcanzado por el PSPV-PSOE y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca del País Valencià para que en cada una de las tres provincias de la Comunidad Valenciana un asesor jurídico informe y aconseje a los afectados por la supresión del subsidio de préstamos hipotecarios.

    Asimismo, cabe destacar que el PSPV-PSOE ha presentado recurso de inconstitucionalidad contra el decreto que suprime de manera retroactiva las ayudas.

    Subir