elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall defiende la inversión de 1.8 millones en la provincia

    Desde el Grupo Municipal critican la actitud del equipo de gobierno al afirmar que el Gobierno Central apenas invierte en la provincia de Castellón y sobre todo en el municipio. Pero tal y como ha manifestado la edil socialista, Antonia García, “una vez más el gobierno de España, el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha respondido a la ciudadanía de La Vall y también aporta más de 150.000 euros para la construcción del Centro Social de Colonia Segarra.

    Del mismo modo, García continuó apuntando que “se han destinado más de 1,8 millones de euros a subvencionar proyectos municipales de modernización administrativa y de participación en la provincia de Castellón. Junto con las subvenciones concedidas además de al Ayuntamiento de la Vall, al de Castellón, a la Diputación Provincial, al de Nules, al de Oropesa, entre otros, Instituciones todas las nombradas gobernadas por el PP". También ha subvencionado ayuntamientos gobernados por el PSOE, por supuesto, porque no practica el sectarismo político, porque atiende las necesidades de la gente”, según ha resaltado la edil socialista.

    Por otra parte, desde el PSOE critican que Bonig mintiera al afirmar que “los Fondos FEDER concedidos por el Ministerio de Administraciones Públicas sólo se hubiera concedido, en toda la provincia de Castellón, una subvención FEDER al Ayuntamiento de Onda, gobernado por el PSOE”, según ha explicado la alcaldesa. “Pero esto no es cierto, puesto que también ha sido beneficiada la Diputación con alrededor de 3 millones de euros por estos fondos, junto con la de Valencia y Alicante, todas gobernadas por el Partido Popular”, tal y como añadió García.


    comentario 1 comentario
    YO MISMO
    YO MISMO
    03/07/2008 10:07
    nunca es suficiente

    Sra. Garcia, que usted trabaja por y para el pueblo (o eso pensaba yo hasta hoy), nunca es suficiente el dinero que se invierte en su pueblo, seguro que de su sueldo no dira que es suficiente. Parece mentira. Siempre, gobierne quien gobierne, hay que pedir mas.

    Subir