30 de noviembre de 2020 30/11/20

PSPV-PSOE de la Vall pone a disposición de la ciudadanía su página web

PSPV-PSOE de la Vall pone a disposición de la ciudadanía su página web - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    PSPV-PSOE de la Vall pone a disposición de la ciudadanía su página web - (foto 2)

    El PSPV-PSOE de la Vall d’Uixó ha presentado su página web. Un recurso con el que la agrupación local pretende mantener el contacto con los afiliados, simpatizantes y ciudadanía general.

    En este sentido, el secretario general local, Vicent Frías, ha explicado que, con la web, se quiere fomentar el acercamiento del PSPV-PSOE a la sociedad, sin olvidar los contactos permanentes de visita que, desde el inicio de legislatura, se realizan a barrios y asociaciones del municipio.

    Así, Frías ha comentado que la web consta de cuatro partes esenciales: Actualidad, Te Escuchamos, Quienes Somos, Participa.

    En concreto, se ha referido a Quienes somos, “que explica qué personas conforman la Comisión Ejecutiva Local, el Grupo Municipal Socialista y la historia de la agrupación. Todo, con el deseo de compartir el futuro con la ciudadanía vallera”.

    Vicent Frías ha agradecido la elaboración de la web a Isaïes Andrés Nebot, de Joves Socialistes.

    Por su parte, la secretaria de comunicación, Loli Giménez, ha hecho un repaso a las partes que conforman la web.

    De esta maneran, en Actualidad se pueden encontrar noticias e información del PSPV-PSOE y del Grupo Municipal Socialista. Mediante el apartado Te Escuchamos, la ciudadanía puede hacer llegar propuestas, sugerencias, ideas, proyectos o preguntas. En Participa, los visitantes de la web pueden recibir información para estar al día de las novedades socialistas, ser simpatizante o, incluso, ser militante.

    Desde la web, también hay acceso al Facebook Socialistes de la Vall. Asimismo, existe una hemerotoca con las últimas noticias y archivos, y enlace a las páginas de Joves Socialistes de la Vall y PSOE.

    Subir