elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP presenta este viernes la candidatura a las elecciones municipales

El PP presenta este viernes la candidatura a las elecciones municipales - (foto 1)

    El Partido Popular de Vall d'Uxó presentará mañana viernes a las 20 horas la candidatura para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo que encabeza el actual alcalde Óscar Clavell. El acto previsto en los jardines del Palau de Vivel contará con la presencia del presidente regional del PPCV, Alberto Fabra, y el presidente provincial del PPCS, Javier Moliner.

    El vicesecretario del PP, Alberto Sanfélix, ha asegurado que “la candidatura que encabeza el actual alcalde Óscar Clavell combina a la perfección experiencia y juventud, y está formada por personas que tenemos ganas de seguir mejorando Vall d'Uxó”.

    Sanfélix ha destacado la gran labor que está realizando Óscar Clavell al frente de la alcaldía. “Nuestro alcalde y candidato ha demostrado su gran esfuerzo y se ha dejado la piel por los valleros”.

    Para la presentación de la candidatura, el PP vallero ha invitado a asociaciones y colectivos locales, ha usado las redes sociales como el Facebook y WhatsApp para hacer llegar la invitación a todos los valleros a los que ha animado a asistir al acto en el que podrán conocer el proyecto que Óscar Clavell tiene para Vall d'Uxó.

    Alberto Sanfélix ha asegurado que frente al proyecto del PP que representa el trabajo y la responsabilidad, “tenemos a los otros partidos que su único objetivo es echar al PP del ayuntamiento con mentiras y descalificaciones como las que vimos la semana pasada por parte del candidato de Compromís que mintió en Facebook y tuvo que rectificar; o el comentario inapropiado e inoportuno del concejal del PSPV, Manel Jorge”.

    Así, el vicesecretario ha recordado que desde el partido se han tomado medidas contra el único concejal de la Vall condenado por injurias y calumnias y ha asegurado que “seis días después seguimos esperando una disculpa por parte de Manel Jorge y que la candidata socialista, Tania Baños, se retracte de las palabras de su compañero”.

    Para Sanfélix “el silencio de Baños demuestra que es el mismo partido sectario y retrógrado, que se ha quedado anclado en el 36 y que solo piensa en su gente”.

    Subir