elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La prensa toma un café con Isabel

La prensa toma un café con Isabel
    La candidata por el Partido Popular a la alcaldía de la Vall d'Uixó y alcaldesa, Isabel Bonig, inició ayer la ronda de cafés, que ha presentado como una de sus propuestas de campaña, con los representantes de los medios de comunicación de la ciudad. Así pues, la alcaldable popular departió con los periodistas sobre los temas que los mismos corresponsables le plantearon. No sólo Isabel Bonig. Junto a ella los periodistas pudieron conversar tranquilamente con el actual edil de Urbanismo y Medio Ambiente y número dos en la candidatura, Óscar Clavell, el concejal de Hacienda y número cuatro en la lista, Vicent Aparici, o la edila de Personal e Interior y número cinco de la candidatura, Elena Vicente-Ruiz.

    En un ambiente distendido, Bonig destacó su ilusión por la próxima campaña electoral y también el trabajo realizado en estos últimos cuatro años en los que ha sido la máxima representante municipal. Muy cercana, la candidata popular expresó la emoción que siente ante unas semanas que sin duda serán apasionantes y con mucho trabajo como las visitas a los barrios durante los sábados o las reuniones con las distintas asociaciones locales, algo que el PP ya llevó a cabo en la anterior campaña para acercar a los distintos colectivos su programa electoral.

    Durante la conversación, Bonig aseguró que la lista con la que el PP concurrirá a las próximas elecciones municipales y que adelantó ayer El Periódico Mediterráneo es “una lista ganadora” que combina “gente joven con personas con experiencia y también personas que vienen dela empresa privada”.

    Bonig apuntó que en la nueva lista el PP ha dado importancia a los barrios incluyendo nombres propios como Enrique Sánchez, del barrio Toledo, Rafael Moreno de la Colonia San Antonio, o el número 3 y un hombre con experiencia en la vida política local, José Villalba, vecino de la Colonia Segarra. Para la candidata popular “la lista está formada por gente muy trabajadora”.

    Asimismo, Bonig desmintió que los concejales y ella misma no atiendan a los vecinos de la Vall en sus despachos. “Es mentira y el PSOE lo sabe”. Para la candidata con estas afirmaciones, los socialistas buscan “marear y usar la mentira como arma política”.

    La candidata popular iniciará la semana que viene la iniciativa 'Tómate un café con Isabel' que el PP ha presentado a través de las redes sociales. Las citas serán todos los martes y jueves y como afirmó ayer “ya tengo una lista de personas que quieren que vaya a su casa para charlar de lo que ellos quieran, sin trampas ni cartón”. Bonig se mostró dispuesta a escuchar tanto las cosas positivas que le transmitan los vecinos como cualquier crítica o sugerencia que le transmitan.

    Subir