28 de febrero de 2020 28/2/20

Policía Local y Protección Civil participan en la XV Jornada de Portes Obertes sobre Emergències i Seguretat Pública

    Policía Local y Protección Civil de la Vall d'Uixó participarán mañana, 13 de febrero, en la XV Jornada de Portes Obertes sobre Emergències i Seguretat Pública que se celebrará en Burriana de 10.00 a 18.00 horas. El concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Ferreres, ha destacado “la labor” que realizan ambos cuerpos y que ahora mostrarán “en un encuentro autonómico que es un referente”.

    La Unidad Canina de la Policía Local realizará una exhibición a las 11.00 horas, mientras que los voluntarios de la agrupación de Protección Civil impartirán tres charlas a lo largo de la jornada sobre prevención de incendios forestales, primeros auxilios y uso correcto de materiales pirotécnicos.

    En este sentido, Ferreres ha asegurado que este evento es “una oportunidad para ver como trabajan otras formaciones y enriquecerse mutuamente para mejorar el servicio que prestan en cada ciudad”. Así, ha destacado que se haya contado tanto con la Policía Local como con Protección Civil de la Vall d'Uixó “para formar a otros compañeros y dar a conocer al público, sobre todo familiar, lo que hacemos”.

    Subir