elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

200 personas asisten a la primera cena organizada por FEDEREM

200 personas asisten a la primera cena organizada por FEDEREM
    MÁS FOTOS
    200 personas asisten a la primera cena organizada por FEDEREM - (foto 2)
    El pasado sábado, en el restaurante La Gruta de La Vall d’Uixó, se celebró la primera Cena FEDEREM. La velada se desarrolló en un ambiente de total cordialidad, amistad y compromiso y acompañados por la Rondalla Vallera.

    Los empresarios de La Vall, en una importantísima representación (190 personas) que cubría todo el tejido empresarial del comercio, industria y servicios, fueron acompañados por representantes políticos de todos los partidos representativos de nuestra ciudad y de varias entidades financieras, en especial, nuestras Cajas Rurales, S. Isidro y S. Vicente y Caja Castilla La Mancha.

    Se pudo comprobar, que a través de FEDEREM (Federación de empresarios de La Vall) que aglutina a todas las asociaciones de comercio e industria, existe voluntad de unión, apoyo y colaboración en estos difíciles momentos. Y por parte de las entidades financieras y de nuestro Ayuntamiento, que están con FEDEREM.

    Presidieron el acto Manuel Mañó, Presidente de FEDEREMLAVALL, la Alcaldesa, Isabel Bonig y el Concejal del Área de Desarrollo Local, David Guzmán.

    Se hizo entrega de una placa conmemorativa a cada una de las asociaciones que hicieron posible la formación de Federem y al Departamento de Desarrollo Local de nuestro Ayuntamiento por su dedicación y apoyo. Como sorpresa, el Ayuntamiento, a través de su Alcaldesa, hizo entrega a Federem de un galardón por la Cooperación Empresarial.

    Los beneficios que se obtuvieron, tanto de la Cena que fue magníficamente servida por los profesionales de La Gruta, como de las rifas de regalos que ofrecieron de forma desinteresada por los muchísimos comercios y empresas de nuestra ciudad, y algún benefactor anónimo, fueron entregados a CARITAS, mediante un simbólico talón de 3.500 Euros, y, que en palabras de su Presidente, agradecieron el esfuerzo y la sensibilidad mostrada por todos los asistentes al acto.

    La velada finalizó con sendos discursos en los que Manuel Mañó, como Presidente de Federem, animó a todos a continuar demostrando que la labor de grupo y el trabajo son motores principales para salir de la crisis. Por su perte, Guzmán hizo una exposición muy completa de lo que FEDEREM en el poco tiempo que lleva, ha desarrollado en y para la ciudad, e instó a continuar en esa dinámica. Por último, Isabel Bonig prometió apoyo a la gestión de FEDEREM y seguir creando un pueblo cómodo para el comercio y también apoyando a la industria, con formación encaminada a la creación de puestos de trabajo.

    Subir