27 de mayo de 2020 27/5/20

Pensat i Fet y Les Llimeres, las mejores Fallas del 2016

Pensat i Fet y Les Llimeres, las mejores Fallas del 2016 - (foto 1)
  • Pensat i Fet se alza con el pódium de las fallas mayores y en la categoría infantil la afortunada ha sido Les Llimeres

Galería de fotos
Vall d'Uixó - Fallas 2016 - Premios Fallas
Vall d'Uixó - Fallas 2016 - Premios Fallas
MÁS FOTOS
Pensat i Fet y Les Llimeres, las mejores Fallas del 2016 - (foto 2)
Pensat i Fet y Les Llimeres, las mejores Fallas del 2016 - (foto 3)
Pensat i Fet y Les Llimeres, las mejores Fallas del 2016 - (foto 4)
Pensat i Fet y Les Llimeres, las mejores Fallas del 2016 - (foto 5)

Esta tarde las comisiones falleras de la Vall d’Uixó han visto recompensado todo su esfuerzo durante el año. Se han congregado todos para anunciar los premiados de las siete fallas de la localidad.

En la clasificación principal, los monumentos mayores, Pensat i Fet con su obra romana ha conseguido el máximo galardón de estas fiestas. Su obra se convierte en la protagonista de la semana y que atraerá todas las miradas de los visitantes y falleros del municipio. Le acompañan en el palmarés el grandioso Rey Jaime I de la falla Les Llimeres con el segundo puesto y La que faltava con su enorme gallo presidiendo el corral en la tercera posición.

Pero Pensat i Fet comparte protagonismo con el mejor monumento infantil que ha ido a parar a las manos de la falla Les Llimeres. El espectáculo musical de los animales de la falla Corts Valencianes- Poligon III ha alcanzado el segundo premio y Pensat i Fet con el tercer puesto.

Entre otros galardones se ha reconocido la mejor crítica que se ha otorgado a la nueva falla de la localidad, Ja estem tots. Mientras que la falla Sur-oest ha hecho doblete con el Ninot Indultat, sus dos muñecos se salvarán de las llamas el próximo sábado 19 de marzo. Además la comisión Pensat i Fet también ha conseguido el premio a la mejor gimcana y la falla L’Ambient se ha alzado con el trofeo en el torneo fallero del truc.

Fallas de La Vall d'Uixó 2016

Fallas de La Vall d'Uixó 2016Entrar en el especial
Subir