12 de abril de 2021 12/4/21

El Partido Popular de Vall d'Uixó confía en Óscar Clavell como alcalde de la ciudad

El Partido Popular de Vall d'Uixó confía en Óscar Clavell  como alcalde de la ciudad - (foto 1)
    El presidente del Partido Popular de Vall d'Uixó, Vicent Aparici, ha asegurado que Óscar Clavell “cuenta con toda mi confianza y la del partido que encabezo en la ciudad para ser el futuro alcalde de La Vall”. “Sé que está preparado y llega a la alcaldía con muchísimas ganas de trabajar para atraer el máximo de inversiones e infraestructuras posibles para Vall d'Uixó”. “No tengo ninguna duda -ha continuado- que Óscar Clavell será el alcalde de todos los valleros”.

    Para Aparici, “Óscar Clavell es riguroso y serio en el trabajo y sé que sabrá estar a la altura de las circunstancias en unos tiempos tan difíciles como los que atravesamos”. Desde el partido, primero desde Nuevas Generaciones, donde ocupó la presidencia durante varios años, y después como concejal en la oposición y ahora en el gobierno municipal, “Clavell tiene la experiencia suficiente para asumir la alcaldía y estoy convencido de que será, como se merece Vall d'Uixó, un gran alcalde”. “En estos últimos cuatro años, como concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Óscar Clavell ha llevado a cabo una labor magnífica, una línea que seguro no abandonará porque ante todo quiere lo mejor para su ciudad, La Vall”.

    Asimismo, el presidente local del PP ha apuntado que Clavell llevará adelante el programa que el PP de Vall d'Uixó presentó para las pasadas elecciones municipales. Para ello “cuenta con un equipo dinámico y joven, con personas con experiencia, provenientes de distintos sectores y muy vinculados a su ciudad, que conocen la realidad de Vall d'Uixó y saben lo que necesitan los valleros y valleras”.

    Subir