10 de abril de 2021 10/4/21

El Partido Popular terminará el Centro Cultural Polivalente a pesar del voto en contra del PSOE

El Partido Popular terminará el Centro Cultural Polivalente a pesar del voto en contra del PSOE - (foto 1)
  • Bonig asegura que “el Partido Socialista no quiere que Vall d’Uixó prospere y tenga infraestructuras de calidad, por eso vota en contra de todo lo que signifique progreso para nuestra ciudad”

MÁS FOTOS
El Partido Popular terminará el Centro Cultural Polivalente a pesar del voto en contra del PSOE - (foto 2)
El Partido Popular terminará el Centro Cultural Polivalente a pesar del voto en contra del PSOE - (foto 3)
La candidata a la alcaldía por el PP de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha visitado el Centro Cultural Polivalente, cuyas obras ya están en marcha y ha asegurado que “ha sido el empeño del Partido Popular el que ha conseguido sacar este proyecto adelante”. Cabe recordar que esta obra se ha adjudicado a la UTE FCC S.A., y en él se invertirán 6.300.000 €. Bonig ha conversado con los responsables de la obra, que le han informado de que ya se ha comenzado a contratar con dos empresas de la localidad, y se seguirá trabajando en esta línea

Bonig ha recordado que “esta importante infraestructura estuvo parada durante los cuatro años de gobierno de PSOE-EU en nuestra ciudad, y ha tenido que ser una vez más el Partido Popular quien ha cogido el toro por los cuernos y ha conseguido licitar una obra que, cuando esté finalizada, será emblemática para nuestra ciudad y sin duda revitalizará el barrio de La Moleta”. Cabe destacar que PSOE e IU votaron en contra de terminar el Centro Cultural Polivalente.

La candidata popular ha recordado que “en este edificio se ubicará también la sede de la Escuela Oficial de Idiomas, que también ha traído a Vall d’Uixó el Partido Popular”. Bonig ha añadido que “no sólo nos comprometemos a finalizar el Centro Cultural Polivalente. También lo dotaremos de una programación cultural de calidad dentro de los circuitos culturales provinciales y autonómicos”.

EL PARTIDO POPULAR SE COMPROMETE CON LA CULTURA
Otros compromisos del programa electoral del PP de Vall d’Uixó son “ampliar y fomentar la cultura entre los más pequeños a través de la diversión, como ya hemos hecho con iniciativas como la bebeteca o el teatro familiar” ha explicado Bonig.

Asimismo, el Partido Popular promocionará las bandas de música locales y el conservatorio mediante concursos y certámenes, y fomentará la creación de un certamen de música española.

Subir