27 de septiembre de 2020 27/9/20

El pacto territorial por el empleo de la Plana Baixa contrata a 4 personas a través del salario-joven

El pacto territorial por el empleo de la Plana Baixa contrata a 4 personas a través del salario-joven - (foto 1)
    El alcalde de la Vall d’Uixó y presidente del consorcio del pacto territorial por el empleo de la Plana Baixa, Óscar Clavell, ha dado a conocer la contratación de cuatro jóvenes a través del Programa de Fomento de Empleo Salario-joven.

    Óscar Clavell ha explicado que “gracias a la subvención concedida por la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo que asciende a 40.500 € hemos contratado a cuatro jóvenes menores de treinta años”.

    La contratación tendrá un periodo de seis meses y comenzará el miércoles 2 de noviembre hasta el 2 de mayo de 2012 y va dirigida a cuatro puestos de trabajo como una técnica en orientación laboral, un técnico de creación y mantenimiento de la web del consorcio, un técnico de gestión y administración y técnico de gestión económica.

    “El objetivo del programa del salario-joven es –según Óscar Clavell- promover la empleabilidad de los jóvenes desempleados con escasa experiencia laboral para facilitarles el acceso al mundo laboral completando su formación teórica”.

    El alcalde de la Vall d’Uixó ha destacado que “siendo conscientes del grave problema que tienen los jóvenes y de que casi el 50% están parados, la contratación de estas cuatro personas a través del pacto territorial por el empleo es una noticia positiva” porque “introduciremos a estos cuatro jóvenes en el mercado laboral”.

    Con esta actuación, el consorcio hace efectivo uno de sus principales objetivos como es la creación de puestos de trabajo y facilitar a los jóvenes titulados la oportunidad de conocer el mundo laboral.

     2 comentarios
    pensat y fet
    pensat y fet
    01/11/2011 06:11
    muy poca verguenza

    menos ha echo el equipo de gobierno central que con 5000000 de parados ni un solo empleo al menos este con 2700 parados ha creado 4 puestos de trabajo ¨¨¨social-lis tos¨´,equivalente a que ni sois sociales ni listos,mendrugos etc....

    Subir