30 de noviembre de 2020 30/11/20

Óscar Clavell presenta una denuncia en el juzgado de Nules por injurias y calumnias vía web y SMS

Óscar Clavell presenta una denuncia en el juzgado de Nules por injurias y calumnias vía web y SMS - (foto 1)

    El alcalde de la Vall d’Uixó y presidente local del Partido Popular, Óscar Clavell, ha presentado en el juzgado de instrucción de Nules una denuncia por injurias y calumnias vertidas a través de plataformas como una página web o SMS. “Los mensajes enviados desde el número 657067149 a parte de verter falsedades contra mi persona, conectan con una página web injuriosa y calumniosa”.

    Clavell presentó la denuncia ayer 1 de octubre y el mismo día fue eliminada la página web. “Qué casualidad que el mismo día que se presenta la denuncia en el juzgado, la web desaparece, se elimina. Si tantas verdades se anunciaban, qué miedo tienen a anunciar verdades”.

    El presidente popular ha apuntado que “con el cargo público estamos expuestos a críticas, reivindicaciones y tensión por el desempeño diario de nuestra función, pero en política no vale todo”. Así pues, Clavell ha asegudado que “otros injurian y calumnian para conseguir lo que no pueden a través de las urnas y de los votos democrática y libreticamente”.

    Según Óscar Clavell “cada uno puede interpretar lo que quiera, pero detrás de todo esto cada uno puede imaginarse quien está, y las intenciones de las personas, colectivos o grupos que llevan esta campaña negativa y destructiva porque saben que de forma limpia y democrática nunca ganarán al PP en unas elecciones democráticas”.

    El alcalde ha añadido que con estos mensajes “sólo buscan desprestigiar y desacreditar a mi persona y a mi equipo de gobierno para conseguir ensuciar nuestra imagen”.

    A ocho meses de las elecciones municipales “sabemos que ellos tienen una imposibilidad manifiesta de ganar democráticamente unas elecciones libres y usarán todas las artimañanas, trampas y malas artes para intentar acobardar, arrinconar y cansar a los que estamos llevando un programa, un gobierno y la decisión popular de casi 8.600 votos en las elecciones municipales del 2011”.

    Óscar Clavell ha asegurado que la democracia debe defenderse siempre, no cuando a unos cuantos les vienen aires favorables.

    El presidente popular ha calificado de “sectaria, autoritaria y dictatorial” y ha asegurado que quienes están detrás de todo esto “han usado artes del nazismo más puro de los años 40 en Alemania”. Y ha continuado que “quienes nos llaman fascistas, ejercen de fascistas en sus acciones diarias”.

    “No conseguirán acobardarme”

    Así pues, Óscar Clavel ha asegurado que si algunos buscaban “acobardarme, intimidarme o distraerme de mi labor, me dan muchas alas, ilusión, esperanza y ganas para seguir trabajando las 24 horas al día por mi ciudad”.

    Asimismo, el presidente y alcalde local ha apuntado que “mi único interés es trabajar y seguir esforzándome por todos los ciudadanos de la Vall d’Uxó, voten o no voten al PP”.

    “Podremos cometer errores, como humanos que somos, pero nunca utilizando la democracia y la libertad de expresión se puede permitir que usen el anonimato y la cobardía para atacar a las personas que etamos trabajando y esforzándonos por todos los valleros”.

    Por último, Clavell ha lanzado un msensaje a todos los valleros y ha asegurado que “pueden seguir confiando en nostros porque frente a los que insultan, intimidan, ofenden y amenazan, está la verdad, el trabajo, la esperanza el sacraifico y la entrega”.

     1 comentario
    fil i randa
    fil i randa
    06/10/2014 12:10
    pujats al dolar

    Titol de la pel·licula:"Tres de la sacristia"

    Subir