1 de diciembre de 2020 1/12/20

Óscar Clavell invita a los valleros a visitar el tradicional Belén del Ayuntamiento

    El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha inaugurado el Belén ubicado en el hall del Ayuntamiento. Se trata, según Clavell, de “una obra de arte gracias a dos trabajadores de esta casa, Josvi y Damián, que han dedicado sus horas a montar este Belén con efectos de agua, luz y fuego. Una vez más se han lucido”.

    Así pues, el alcalde de la ciudad ha animado a los valleros y valleras a visitar este Belén. Óscar Clavell ha invitado a los niños y niñas de la Vall d’Uixó a que visiten el Belén.

    Para Óscar Clavell “estamos viviendo una época muy compleja, son tiempos difíciles. En todas las familias tenemos algunas desgracia laboral, gente en el paro, sin ningún ingreso, pero son fechas muy entrañables”.

    El alcalde de la Vall d’Uixó ha apuntado que “son fechas de estar en familia, de recordar a los que ya no están, de apoyarnos en los que están y de dejar los problemas a un lado”. Para Óscar Clavell es importante “saber disfrutar de lo que tenemos y en estas fiestas navideñas creemos que el Ayuntamiento debe estar con los más necesitados y no debemos perder nunca el espíritu navideño”.

    Subir