26 de enero de 2021 26/1/21

La Orquesta Sinfónica Belles Arts actuará en la Gran Gala Rotary de la Vall d’Uixó

Orquesta Sinfónica Belles Arts
Orquesta Sinfónica Belles Arts
  • El concierto será el próximo 3 de enero en el Auditorio Leopoldo Peñarroja y las entradas ya han salido a la venta

El Club Rotary de la Vall d’Uixó ha organizado para el 3 de enero de 2021 un concierto de año nuevo en el Auditorio Leopoldo Peñarroja con la participación de la Orquesta Sinfónica Belles Arts que dirige el vallero José Vicente Ramón Segarra.

Se trata del primer acto rotario de esta envergadura que se organiza en la provincia de Castellón.

El concierto, que contará con la colaboración especial del sopranista local Rafa Quirant, se desarrollará en dos pases al 50% de la capacidad del aforo del Auditorio, para cumplir con la normativa covid. Así, el primer pase será a las 18 horas y el segundo a las 20.30 horas.

La Orquesta Sinfónica Belles Arts ofrecerá un programa “con un sello inconfundible de los grandes conciertos de año nuevo”, explica el director, “en el que podremos disfrutar de una cuidada selección de oberturas, valses y polkas de la familia Strauss, con guiños simpáticos y necesarios momentos emotivos”

Cabe señalar que la Orquesta Sinfónica Belles Arts debutó en 2017 en el Auditorio Leopoldo Peñarroja de la Vall d’Uixó en el Gran Concierto de Año Nuevo.

Vicent Aparici, relaciones públicas del Club Rotary de la Vall d’Uixó, explica que “por motivos de la pandemia, este año no vamos a poder realizar el tradicional empedrao solidario” por lo que “hemos decidido hacer este evento cultural importante que tiene vocación de continuidad”.

Aunque el Club Rotary de la Vall d’Uixó no se olvida del empedrao solidario, cuando la situación sanitaria lo permita, “la idea es hacer, en los próximos años, las dos citas”.

Las entradas, cuyo precio oscila entre los 15 y los 25 euros, ya han salido a la venta.

Subir