elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG recogerá la opinión de los ciudadanos a través de la campaña "Isabel, tengo una propuesta para ti"

NNGG recogerá la opinión de los ciudadanos a través de la campaña "Isabel, tengo una propuesta para ti"
    El presidente de NNGG de Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha anunciado que este sábado los miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Vall d’Uixó estarán presentes en la Trobada Jove que la CAM ha organizado en la Plaza del Mercado con la colaboración del Ayuntamiento y de distintas asociaciones.

    Sanfélix ha destacado que “estamos muy interesados en saber qué opinan los ciudadanos, y en particular los jóvenes, qué inquietudes tienen y qué ideas nos pueden aportar. Por eso, llevaremos a cabo la campaña “Isabel, tengo una propuesta para ti”, que es la adaptación de la campaña provincial “Alcalde por un día”, y con la que queremos saber qué sugerencias hacen los ciudadanos a la alcaldesa de nuestro municipio”.

    Así, Alberto Sanfélix ha subrayado que “Nuevas Generaciones va a estar muy presente en la calle durante todos estos meses, porque sabemos que la gravísima situación económica que estamos atravesando afecta muy especialmente a los jóvenes, y que un 40% de ellos no encuentran trabajo. Queremos convertirnos en su altavoz, recoger sus inquietudes y ofrecerles soluciones realistas”.

    En el stand de NNGG habrá, además de la campaña “Isabel, tengo una propuesta para ti”, una carpa para los más pequeños, con cuenta cuentos y talleres de manualidades.

    Además, Sanfélix ha anunciado que el sábado vendrá a la Trobada Jove de Vall d’Uixó Adrián Ballester, director general de IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud). El IVAJ tendrá también una mesa de información donde se podrá tramitar el carnet de alberguista internacional, y donde se informará sobre las ofertas del IVAJ para viajar a la nieve.

    CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE JUGUETES Y ALIMENTOS
    Además, NNGG de Vall d’Uixó va a poner en marcha, a partir del próximo lunes 29 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos y juguetes, que se donarán a Cáritas.

    Dentro de esta campaña se celebrará, el día 11 de diciembre a partir de las 12 de la mañana en la Plaza del parque, el Día del Deporte Benéfico, para que las personas que así lo deseen puedan aportar allí tanto alimentos como juguetes. Durante ese día se podrá disfrutar de una master class de baile frente al IES Honori García.

     

    Subir