elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vall d’Uixó conmemora el Día Internacional de la Infancia con una jornada que reivindica el derecho de los más pequeños a la cultura

Vall d’Uixó conmemora el Día Internacional de la Infancia con una jornada que reivindica el derecho de los más pequeños a la cultura
    La concejala de Juventud, Sara Sorribes, ha anunciado que el próximo sábado a partir de las 12 tendrá lugar, en la Plaza del Parque, la celebración del Día Internacional de la Infancia.

    Así, en la 14 edición de esta jornada, los talleres y actividades que se realizarán están diseñados para transmitir a los más pequeños el derecho a la cultura. Sara Sorribes ha indicado que “todos los niños tienen derecho a participar en las propuestas artísticas de su ciudad, independientemente de sus condiciones sociales y económicas”.

    Para organizar estas jornadas, el Ayuntamiento cuenta con la participación desinteresada de entidades públicas y privadas, y de asociaciones culturales, sociales y juveniles que llevan a cabo acciones a favor de los niños y niñas de Vall d’Uixó.

    El sábado día 20 de noviembre habrá pues, en la Plaza del Parque, actividades deportivas, un taller de cine, un parque infantil, un taller de pintura, otro de cultura artística, otro de marionetas, actuaciones de baile, teatro infantil y un concierto de música clásica.

    Subir