elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Desayunos Saludables reparten 3.600 bocadillos en los doce centros escolares de La Vall

Los Desayunos Saludables reparten 3.600 bocadillos en los doce centros escolares de La Vall
    MÁS FOTOS
    Los Desayunos Saludables reparten 3.600 bocadillos en los doce centros escolares de La Vall - (foto 2)
    Durante toda esta semana se está llevando a cabo en el municipio de Vall d’Uixó la tercera edición de los Desayunos Saludables, una iniciativa de la Asociación de Panaderos que pretende concienciar a los niños de entre 3 y 12 años en la importancia de la dieta mediterránea, y además promocionar el sector de la panadería local.

    Para ello, se repartirán a lo largo de esta semana un total de 3.600 bocadillos entre los doce centros escolares de La Vall. El desayuno consiste en pan, jamón serrano, aceite de oliva, fruta y lácteos.

    Hoy han participado en esta actividad Elena Vicente-Ruiz, concejala de Interior, y Esperanza Nebot, edila de Sanidad. Vicente-Ruiz ha manifestado que “esta magnífica idea de los desayunos saludables ya está consolidada en nuestra ciudad” y ha asegurado que “todas las actividades de la semana de la Cooperación Empresarial reman en un mismo sentido, que es dinamizar y potenciar nuestros comercios e industrias”.

    Al colegio Centelles también han acudido Vicente Granells, presidente de la Asociación de Panaderos, y Manolo Mañó, presidente de Federemlavall, la federación de empresarios de La Vall que coordina y organiza esta semana repleta de actividades.

    Esta tarde tendrá lugar una conferencia coloquio acerca del 700 aniversario de la fundación del mercado municipal a cargo de Leopoldo Peñarroja.

    Subir