elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig da la bienvenida a los alumnos holandeses que están de intercambio en el IES Botànic Cavanilles

Bonig  da la bienvenida a los alumnos holandeses que están de intercambio en el IES Botànic Cavanilles
    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha sido la encargada de dar la bienvenida a una veintena de alumnos de la ciudad holandesa de Cuijk que están haciendo un intercambio con alumnos del IES Botànic Cavanilles. Bonig les ha animado a que disfruten de los “numerosos atractivos que tiene nuestra ciudad”.

    Durante esta estancia los alumnos holandeses asistirán a algunas clases en el Instituto y realizarán actividades conjuntas con los alumnos valleros con el fin de favorecer el intercambio de comunicación y el conocimiento mutuo de los dos países. Uno de los objetivos prioritarios es que los alumnos del IES Botànic Cavanilles mejoren su competencia comunicativa en inglés pero también es un objetivo de esta programación tener experiencias culturales y académicas que servirán para enriquecer la formación de los alumnos de ambos centros educativos.

    Los alumnos de Vall d’Uixó viajarán a la Ciudad de Cuijk (Holanda) del 19 de marzo al 26 de marzo de 2011.

    Cabe indicar que el IES Botànic Cavanilles tiene programado para este curso otro intercambio con un instituto de la Ciudad de Lancaster (Inglaterra), un programa LEONARDO con un instituto con una ciudad próxima a Lisboa, otro programa de Estancias formativas en la Ciudad de Londres (Inglaterra) así como también dispone de la Carta Erasmus que posibilita a sus alumnos hacer prácticas profesionales en toda Europa.

     

    Subir