elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villalba informa que ya está abierto el plazo para inscribirse en el programa “No estés solo en Navidad”

  • Se trata de una iniciativa de Dirección General de Acción Social y Mayores de la Conselleria de Bienestar Social

  • Va dirigido a personas mayores de la Comunidad Valenciana que no tengan la posibilidad de pasar la Navidad con familiares

  • Se les ofrece, de forma gratuita, cuatro días de estancia en hoteles de Gandía

El concejal de Servicios Sociales, José Villalba, ha informado que ya está abierto el plazo, que finaliza el próximo 3 de noviembre, para inscribirse en el programa “No estés solo en Navidad”. Se trata de una iniciativa de Dirección General de Acción Social y Mayores de la Conselleria de Bienestar Social, dirigida a personas mayores que viven solas y que, por diversas circunstancias, no tienen familiares cercanos con quienes compartir las fiestas navideñas.

Para optar a este programa, la condición requerida es ser pensionista y poder realizar por sí mismo las actividades básicas de la vida diaria.

Así, la Dirección General de Acción Social y Mayores ofrece 600 plazas para toda la Comunitat Valenciana para pasar del día 23 al 27 de diciembre en dos hoteles de cuatro estrellas de Gandía con todos los gastos pagados.

Las personas interesadas en esta actividad, deben pasarse por la concejalía de Servicios Sociales de Vall d’Uixó, donde se les informará sobre la documentación que hay que presentar.

 

Subir