elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell califica de "demagógicas" las declaraciones de Franciso Porcar

    El concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha valorado las declaraciones del concejal de EU, Franciso Porcar, como "demagógicas", y ha explicado que "a los representantes de Izquierda Unida se les llena la boca de grandes expresiones, como participación ciudadana, o encuentro vecinal. Nosotros, sin embargo, preferimos no poner nombres tan rimbombantes, sino escuchar, trabajar, reunirnos y tratar de cumplir con las reinvindicaciones vecinales".

    "Está claro- ha continuado Clavell- que siempre hay muchas cosas por hacer, pero es innegable y cualquiera que se dé una vuelta por nuestra ciudad lo verá- que en esta legislatura se están arreglando, adecentando y remodelando todos los barrios de Vall d'Uixó, y todas y cada una de estas obras responden a reivindicaciones vecinales".

    Óscar Clavell ha asegurado que "la alcaldesa y todo su equipo de gobierno está a disposición de los ciudados. estamos en contacto con asociaciones de vecinos, con entidades deportivas, con grupos de comerciantes, con empresarios y, en definitiva, con todos los sectores de la sociedad vallera y, dentro de la grave situación económica por la que está atravesando nuestro país, tratamos de dar salida a sus necesidades".

     

    Subir