elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “La comparecencia de Clavell en el pleno demuestra la transparencia en la gestión de la limpieza viaria”

    La concejala de Interior, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “la comparecencia de mi compañero Óscar Clavell en el pleno ordinario del mes de septiembre dejó claro una vez más quién se toma en serio la labor política y trabaja por los ciudadanos, y quién viene al pleno a perder el tiempo”.

    Así, Vicente-Ruiz ha recordado que “Óscar Clavell compareció de manera voluntaria e hizo una explicación exhaustiva, punto por punto, de cuáles son exactamente las condiciones de cumplimiento del pliego de contratación de limpieza viaria con la empresa Secopsa. Además, estuvo a disposición de los dos partidos de la oposición, PSPV e IU, para que le preguntaran cualquier duda que pudieran tener”. Para la edila de Interior, “esto demuestra la transparencia total con que este equipo de gobierno actúa, ya que quiero recordar que los once concejales del PP votamos a favor de esta comparecencia, y de que se abriera una comisión de investigación al respecto”.

    “Pues bien- ha continuado la concejala popular- nos quedamos muy sorprendidos al comprobar que la oposición no aprovechó este momento para aclarar ningún punto; no hicieron ninguna pregunta mínimamente en condiciones, no se habían trabajado el pleno, y eso quedó ayer más que patente”.

    “Pero es que además, queremos manifestar nuestra indignación con el grupo municipal de EU, cuyo portavoz Francisco Porcar llegó a insinuar que el concejal Clavell tiene algún interés particular y por eso defiende a la empresa Secopsa”. Para la edila de Interior, esto demuestra “la cobardía de los concejales de Izquierda Unida que, si tienen algo que denunciar, nos parece muy bien que lo hagan pero, como no tienen absolutamente nada a lo que aferrarse, se dedican a lanzar rumores sin ningún fundamento”.

    “El único interés que tiene el Partido Popular es que Vall d’Uixó esté en las mejores condiciones de limpieza posibles, que nuestra ciudad progrese y que mire al futuro. Eso sí, pediríamos a los grupos de la oposición que trabajen un poco y preparen los plenos porque están representando a muchos ciudadanos de La Vall y eso supone una enorme responsabilidad” – ha concluido Vicente-Ruiz.

    Subir