elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: "NNGG jugará un papel fundamental en las próximas elecciones"

Moliner: "NNGG jugará un papel fundamental en las próximas elecciones"
    El adjunto a la presidencia del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha afirmado hoy en la Vall d'Uixó que "la formación juvenil del PP, Nuevas Generaciones, jugará un papel determinante en las próximas elecciones municipales y autonómicas".

    Javier Moliner ha realizado estas declaraciones en la inauguración de las nuevas dependencias de NNGG en la Vall d'Uixó, que se ubica en la sede del Partido Popular. En el acto ha estado acompañado por distintos cargos del PP provincial, así como por el presidente de la gestora de NNGG de la provincia de Castellón, Pablo Roig, y distintos presidentes de las juntas locales de NNGG en la provincia.

    Moliner ha destacado que "la inauguración hoy de las nuevas oficinas de Nuevas Generaciones en un municipio como la Vall d'Uixó no hace sino reforzar el compromiso de los jóvenes con el Partido Popular en una localidad vital para el PP" y ha asegurado que "con estas nuevas oficinas se inicia el nuevo proyecto de trabajo para conseguir que Isabel Bonig sea reelegida como alcaldesa de la localidad".

    El adjunto a la presidencia popular ha manifestado que "el Partido Popular siempre ha contado con los jóvenes, algo evidente ya que NNGG siempre ha sido una cantera de políticos de la que muchos hemos salido".

    Por su parte, el presidente de la gestora provincial de Nuevas Generaciones de Castellón, Pablo Roig, ha asegurado que "cada vez son son más los jóvenes que se unen a la formación juvenil del Partido Popular porque confían en nosotros y es gracias a la implicación del Partido Popular con los jóvenes".

    Asimismo, Roig ha considerado que "la juventud está desencantada con el presidente del Gobierno Central, José Luis Rodríguez Zapatero, "porque se sienten defraudados, ya que prometió muchas cosas durante la campaña electoral pero luego los ha olvidado, y como resultado, en España hay en la actualidad un 40% de desempleo juvenil".

    Finalmente, el presidente local del PP de la Vall d'Uixó, Vicent Aparici, ha invitado a todos los jóvenes a acercarse a las nueva oficina de NNGG para conocer cómo trabaja el Partido Popular y la formación juvenil, al tiempo que ha asegurado que "todos los jóvenes de la Vall tienen las puertas abiertas para exponer sus quejas, aportar ideas y, simplemente, conocer el funcionamiento del partido".

    Subir