elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manel Jorge: "Las obras de la calle Rosario Creixach y de la zona de Sant Vicent causan molestias al vecindario"

    El Grupo Municipal Socialista pone de manifiesto la cantidad de quejas de vecinos recibidas, con motivo de las obras que se están retrasando y la mala señalización que tienen, lo que está provocando molestias al vecindario.

    Según Manel Jorge, “son en concreto las obras de la calle Rosario Creixach y de la zona de Sant Vicent. Los socialistas aún recordamos las críticas demagógicas que el PP hacía la anterior legislatura, por ejemplo sobre l’Avenida Jaume I, y por tanto, no vamos a criticar unas obras de las que, además, compartimos su necesidad -las de la calle Rosario Creixach se hacen dentro del Plan Zapatero y las de Sant Vicent se hacen siguiendo el proyecto que en su día elaboró el Gobierno Municipal de Josep Tur-“.

    El portavoz del PSOE-PSPV, en el ayuntamiento, dice, “exigimos a la Sra. Bonig que las obras se hagan evitando al máximo las molestias al vecindario, informando con suficiente antelación de las zonas que no se pueden transitar, poniendo suficiente vigilancia policial que facilite el tráfico, y cumpliendo el pago con las empresas contratadas. No puede ser, de ninguna manera que las obras se alarguen más tiempo del plazo previsto por falta de financiación municipal. Ahora más que nunca queda clara la campaña demagógica del PP durante la legislatura pasada, cuando hacía críticas de las obras, si ahora, con la Sra. Bonig en el gobierno municipal, las pocas obras que se hacen -la mayoría financiadas por los Planes del Gobierno Socialista de Zapatero- no tienen la colaboración municipal necesaria para evitar, en lo posible, las molestias al vecindario”.

    Subir