elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo: “Hemos transformado las subvenciones a entidades deportivas en convenios para que puedan cobrarse antes”

  • El concejal de Deportes denuncia “la demagogia y falta de rigor informativo que caracteriza las manifestaciones del PSPV”

El concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, ha salido al paso de las declaraciones sobre materia deportiva que ha realizado el concejal socialista Manel Jorge. Así, Lorenzo ha asegurado que “parece mentira que el partido socialista haya tenido responsabilidades de gobierno, puesto que si hubieran aprendido algo sabrían que este equipo de gobierno ha transformado las subvenciones a entidades deportivas en convenios para que así los beneficiarios puedan disponer antes del dinero”.

El concejal de Deportes ha lamentado que “el señor Manel Jorge, que ha pasado por ser el peor concejal de Deportes de la historia de Vall d’Uixó, que no mejoró ni una sola infraestructura, y que jamás tuvo en cuenta a clubes tan importantes como Club de Deporte Adaptado de La Vall, venga ahora a darnos lecciones y además faltando a la verdad de manera escandalosa”.

Así, Víctor Lorenzo ha emplazado a Manel Jorque a “que haga un listado con sus actuaciones cuando fue concejal de Deportes. Nosotros sí que podemos hacer un balance. Podemos hablar de la adaptación de la pista de atletismo, que por cierto el PSOE aseguró que no se iba a homologar; de los cuatro campos de césped artificial; de los vestuarios de la Moleta o del Mangriñán, etc, etc”.

“Miente escandalosamente el señor Manel Jorge- ha continuado Lorenzo- cuando asegura que el viaje de la alcaldesa a San Sebastián de los Reyes se ha pagado con dinero de los ciudadanos de La Vall, ya que fue una invitación de esta ciudad madrileña, y los gastos extra los pagó la alcaldesa de su bolsillo. Si quiere el señor Manel Jorge hablar de gastos pagados, le vamos a recordar que, en la anterior legislatura, el gerente de Coves de Sant Josep comía todas las semanas en un restaurante a cargo de las arcas municipales”.

 

Subir