elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “El PSPV pone carteles y hace declaraciones demagógicas sobre el hospital, pero quien se reúne y trabaja para acelerar los trámites es el equipo de Bonig”

Clavell: “El PSPV pone carteles y hace declaraciones demagógicas sobre el hospital, pero quien se reúne y trabaja para acelerar los trámites es el equipo de Bonig”
    El secretario general del PP de Vall d’Uixó ha asegurado que “el PSPV de Vall d’Uixó perdió cuatro años estando en el gobierno y no adelantó en nada los trámites del hospital y ahora, como están nerviosos porque ven que se están cumpliendo los plazos, se dedican a poner carteles y a hacer declaraciones demagógicas que son muy ruidosas, pero no sirven de nada”.

    “Parece ser que no se contentan con intentar paralizar el PAI Montanyeta-Fossaret en los juzgados, sino que además siguen y siguen haciendo declaraciones demagógicas en lugar de arrimar el hombro”.

    Así, Clavell ha indicado que “para sacar adelante un proyecto tan importante como el hospital de Vall d’Uixó, hay que trabajar mucho y hablar poco, pero parece que el PSPV no aplica esta receta”. El secretario general del PP de La Vall ha recordado que “cuando el PSPV comparece en Cortes Valencianas para pedir que se aceleren los trámites de algún hospital, ni tan siquiera se acuerdan de nombrar el de Vall d’Uixó”.

    “Lo cierto y claro –ha continuado Clavell- es que ha sido el equipo de gobierno de Isabel Bonig el que consensuó un documento conjunto entre Ayuntamiento, IVVSA y las asociaciones de interés urbanístico; ha sido el equipo de gobierno de Isabel Bonig quien ha conseguido que el IVVSa saque el proyecto de urbanización, que está aa punto de salir a exposición pública; ha sido el equipo de gobierno de Bonig quien se ha reunido y ha trabajado para conseguir que ya se esté redactando el proyecto de reparcelación”. Además Óscar Clavell ha indicado que el pasado viernes el conseller Cotino refrendó con su firma el Plan Especial del PAI Montanyeta-Fossaret.

    “Por todo ello –ha concluido- nos parece muy bien que el comité provincial del PSPV venga a La Vall a hacer bandera del hospital, pero mientras ellos siguen haciendo ruido, nosotros estamos trabajando”.

    Subir