elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mametes i més organiza el II Concurso Fotográfico de Lactancia Materna

  • El plazo de presentación de las fotos finaliza el 31 de julio

La Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna y la Crianza, Mametes i Més, de Vall d'Uixó, organiza por segundo año consecutivo, el Concurso fotográfico de Lactancia Materna.

Los participantes, cualquier persona aficionada o profesional, deberán presentar fotos que muestren el tema principal, la lactancia materna, en formato original e inédito.

Asimismo, las tres mejores fotos podrán a optar a premios en metálico de 200, 150 y 100 euros y el resto recibirán los regalos que las empresas colaboradoras ofrecerán por su participación. La exposición de las fotografías y la entrega de estos premios se celebraran el 2 de octubre, en el salón de actos de la Caja Rural La Vall San Isidro.

Con esta iniciativa, la Asociación Mametes i Més pretende promocionar socialmente la lactancia materna y potenciar el desarrollo personal de las mujeres. Esta asociación sin ánimo de lucro trabaja por asesorar e informar sobre la lactancia materna durante todo el año con un amplio calendario de actividades, charlas y talleres.

Subir