elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “Ningún equipo de gobierno ha hecho tanto por el fútbol en La Vall como el nuestro”

Clavell: “Ningún equipo de gobierno ha hecho tanto por el fútbol en La Vall como el nuestro”
  • El concejal lamenta que “el PSOE ha decidido sacar rédito político de cualquier conflicto porque no tienen ni líder ni proyecto para nuestra ciudad”

El concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha asegurado que “el equipo de gobierno de Isabel Bonig está volcado al cien por cien con el fútbol de nuestra ciudad”. Así, el edil popular ha recordado que “hace tan sólo cuatro años, los deportistas jugaban en campos de tierra y se cambiaban en unos vestuarios que estaban en unas condiciones deplorables”.

“Nosotros –ha continuado Clavell- prometimos hacer tres campos de césped artificial, y hemos hecho cuatro (dos en La Moleta, uno en el José Mangriñán y otro en San Antonio). Además estamos arreglando los vestuarios porque, para este equipo de gobierno, es fundamental tener unas instalaciones de calidad”.

Para Óscar Clavell, “el Partido Socialista en La Vall tiene una única estrategia y es, a falta de un líder y de un proyecto, se dedican a tratar de sacar rédito de cualquier situación que ellos detectan como conflictiva, y que en realidad no es ni más ni menos problemática que cuando ellos gobernaban”.

El concejal de Urbanismo ha asegurado que “nosotros no vamos a entrar en debates estériles que no interesan a nadie. La realidad es bien clara: antes había campos de tierra, ahora de césped; antes los vestuarios estaban destrozados, ahora se han reformado; antes se jugaba cada quince días, ahora todos los fines de semana”.

“Pero es que además, hace falta tener muy poca vergüenza para salir a criticar a este equipo de gobierno, cuando el PSOE no hizo nada cuando tuvo la posibilidad de mejorar las instalaciones de Vall d’Uixó. Por ese motivo, animamos al señor Manel Jorge a que nos haga un resumen de qué hizo él cuando tuvo responsabilidad de gobierno” –ha concluido Clavell.

comentarios 2 comentarios
u de la vall
u de la vall
21/07/2010 07:07
u de la vall

Camps de cesped heu fet i m'alegre, pero el grapat de diners que heu llevat a la directiva ya vos val!

Subir