elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones de La Vall organiza un acto para hablar de La Ley de Juventud

Nuevas Generaciones de La Vall organiza un acto para hablar de La Ley de Juventud
    MÁS FOTOS
    Nuevas Generaciones de La Vall organiza un acto para hablar de La Ley de Juventud - (foto 2)

    El presidente local del PP, Alberto Sanfélix, manifestó que "los jóvenes tenemos que rebelarnos ante una situación de más del 40% de paro en España y tenemos que luchar por los cambios adecuados para que esto deje de ser así".

    En la reforma laboral del partido socialista "no existe ninguna línea de actuación para incentivar la creación de puestos de trabajo para los jóvenes y por tanto una vez más somos los grandes olvidados del gobierno del partido socialista", manifiesta Sanfélix.

    Vicent Aparici e Isabel Bonig apostaron por un "cambio de política para que los jóvenes tengan la oportunidad de encontrar un puesto de trabajo como ocurría cuando gobernaba el PP en España. Los gobiernos del PP han sido los que han introducido reformas que ha beneficiado de forma clara a nuestros jóvenes y lo volveremos a hacer".

    El director general del IVAJ, Adrián Ballester, explicó el proyecto de Ley de Juventud del gobierno valenciano y dejó muy claro que "de nuevo se introducen reformas en positivo y nuevos planteamientos para que los jóvenes valencianos tengan nuevas oportunidades, una administración más cercana y en definitiva un mejor futuro".

    Al acto asistieron además componentes de Nuevas Generaciones de las comarcas de Nules, Segorbe y Viver que al final de las intervenciones mantuvieron un animado coloquio con los componentes de la mesa sobre cuestiones de política general.

    Subir