elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CIEGSA autoriza el proyecto de derribo de las aulas de infantil del C.P. Recaredo Centelles

    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha anunciado que ya ha recibido una notificación de CIEGSA con la autorización  para redactar el proyecto de derribo de las actuales aulas de infantil del C.P. Recaredo Centelles, paso previo para poder construir las seis aulas nuevas. Este proyecto de derribo tiene un presupuesto de 75.000 €.

    Así, Bonig ha indicado que “este equipo de gobierno sigue llevando adelante todos los trámites y, aunque en estos momentos estamos en una época de dificultades económicas, es muy importante que los proyectos estén redactados”.

    La alcaldesa de La Vall ha explicado que “las seis nuevas aulas de infantil del colegio Recaredo Centelles tienen un presupuesto total de aproximadamente un millón de euros”. El mes pasado se aprobó el proyecto básico y ahora se está redactando el de ejecución.

    Asimismo, Isabel Bonig también ha recordado que “gracias al trabajo conjunto de este equipo de gobierno con la Conselleria de Educación, ampliamos el porque y sustituimos el muro del colegio por un importe total de 146.000 €”

    Subir