elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sara Gracia lamenta que “Zapatero perpetre el mayor tijeretazo a los derechos sociales de la historia de la democracia por un voto de diferencia”

Sara Gracia lamenta que “Zapatero perpetre el mayor tijeretazo a los derechos sociales de la historia de la democracia por un voto de diferencia”
  • La Vicesecretaria de Relaciones Sociales con las Asociaciones del PP de Vall d’Uixó asegura que la buena herencia económica que recibió Zapatero en 2004 fue fruto del trabajo de los pensionistas, que ahora tendrán que pagar los despilfarros del gobierno

MÁS FOTOS
Sara Gracia lamenta que “Zapatero perpetre el mayor tijeretazo a los derechos sociales de la historia de la democracia por un voto de diferencia” - (foto 2)
La Vicesecretaria de Relaciones Sociales con las Asociaciones del PP , Sara Gracia, ha asegurado que “el día de hoy será tristemente recordado como el día en el que el gobierno se cargó de un plumazo derechos sociales consolidados por una diferencia de un voto en las Cortes Generales especialmente en lo que se refiere a las pensiones, incumpliendo el Pacto de Toledo”.

Así, la Vicesecretaria de Relaciones Sociales del Partido Popular de Vall d’Uixó ha explicado que “entre el aumento del paro y la subida del IVA, hay muchas familias que ya estaban viviendo de la pensión de padres o abuelos, y ahora ven cómo además seguirán perdiendo poder adquisitivo con la congelación de las pensiones”.

Sara Gracia ha asegurado que “el Partido Socialista ha perdido toda su credibilidad, ya que lleva tres años diciendo que no iba a tocar los derechos sociales y en una semana ha incumplido el Pacto de Toledo y congela las pensiones a aquellos que contribuyeron con su trabajo a dejarle a Zapatero una buena herencia económica en 2004”.

Además Gracia ha indicado que “el Partido Popular nunca recortó el sueldo de los empleados públicos, simplemente lo congelamos en el año 96 y entonces el PSOE calificó esta medida de decretazo. Ellos ahora bajan el sueldo a funcionarios una media de un 5%”.

Sara Gracia ha recordado también que “cuando Zapatero llegó a la Moncloa se encontró con una tasa de paro de un 11% y, en seis años, la ha duplicado. Tenemos en España 1.300.000 familias que no perciben ningún salario y, lo que es peor, no parece que la situación vaya a mejorar”.

La Vicesecretaria de Relaciones Sociales del PP ha concluido diciendo que “desde mi partido tanto a nivel local, como autonómico y nacional, trabajamos para dar soluciones reales y de futuro y para que el próximo presidente del gobierno sea Mariano Rajoy”.

comentarios 2 comentarios
amaretto
amaretto
02/06/2010 08:06
EL VOTO DE LA MENTIRA

Y vosotros ganasteis las elecciones porque mentisteis a la gente con falsas promesas que no pensabais cumplir y con mentiras tras mentiras y ahora quereis y creis que lo que vosotros comentais sea palabra " DE DIOS " pero ya nos os cree ni EL .... por mucho que le pagueis al Borgita de turno.... " porque no hablas del impuesto revolucionario que os cobra el curita " ese si seria un tema interesante

Subir