elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manel Jorge: "Bonig, en tres años no ha podido casi cumplir las promesas que hizo"

    Manel Jorge, portavoz del grupo municipal PSPV-PSOE, en sus declaraciones en rueda de prensa de hoy, manifiesta que “la alcaldesa no dice la verdad, al referirse a Josep Tur, ya que no ejerció de profesor durante los cuatro años en los que fue alcalde, dedicaba el 100% de su tiempo a sus obligaciones como tal y, respecto a mí, tampoco dice la verdad, ya que no fui director de un colegio público hasta julio de 2008, un año después de dejar la concejalía de Educación”.

    Según expone Manel Jorge, “La Sra. Bonig está nerviosa. De otra manera no se explica su intervención de ayer en la prensa, con la excusa de publicitar la licitación del proyecto de aulas del IES Botanic Cavanilles, en la cual ha llegado a referirse de forma despectiva a la profesión de algunos miembros de la oposición. La alcaldesa trata de esconder sus incumplimientos. Tres años después de acceder a la alcaldía, no ha podido cumplir casi ninguna de las promesas que hizo para los 6 primeros meses, Hospital, antenas de telefonía...”.

    Prosigue, Manel Jorge, indicando, “en el caso concreto del IES Botànic Cavanilles, la promesa del Conseller Font de Mora en febrero del 2007, hace más de 3 años, fue la de convertirlo en Centro Integrado de Formación Profesional. Han pasado más de 3 años y no se ha avanzado nada y podemos perder ese importante tren para nuestra ciudad”.

    “Desde el Grupo Municipal Socialista queremos mostrar, una vez más, nuestro apoyo a la Dirección y al AMPA del Botànic Cavanilles en la denuncia de su situación actual, y en la reivindicación de una solución urgente a sus deficiencias. Respecto al IES Honori Garcia, nuestro total apoyo a las medidas tomadas por la Dirección del centro y a las reivindicaciones de los padres en asamblea, ya que el único objetivo que ha de primar en las actuaciones de la Conselleria, para lo que resta del curso y para los próximos años ha de ser la seguridad de nuestros estudiantes y la máxima calidad de las instalaciones educativas, acordes a las exigencias de una educación de calidad y con proyecto de futuro”.

    Subir