elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vall d’Uixó participa en las terceras Jornadas Intercomarcales de Consumo de OMICs

    La concejala de Consumo, Esperanza Nebot, participará junto con el técnico de la OMIC de Vall d’Uixó, Eliseo Canós, en las III Jornadas Intercomarcales de Consumo de OMICs que este año se celebran en Onda durante los días 23 y 24 de abril.

    El objetivo de estas jornadas, vertebradas a través de las Asociaciones de Consumidores de Castellón, es poner en común la situación, los retos y el marco organizativo de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor. Así, fruto de estas jornadas, se llevan a cabo acuerdos de colaboración para mejorar el funcionamiento de las OMICs y, sobre todo, garantizar de la mejor manera posible los derechos de los consumidores.

    En estas terceras jornadas (las primeras de celebraron en Morella y las segundas, en Peñíscola), se ha introducido como novedad una mesa sectorial de telefonía, ya que es una de las principales fuentes de reclamaciones, junto a la vivienda.

    Estas jornadas están patrocinadas por la Diputación de Castellón y por la Fundación Bancaja Castellón, y colaboran los Ayuntamientos de Vall d’Uixó, Almazora, Benicàssim, Burriana, Castellón, Onda, Villarreal y Vinaroz.

    Subir