elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Álex Debón comienza la temporada con un podium

Álex Debón comienza la temporada con un podium
    MÁS FOTOS
    Álex Debón comienza la temporada con un podium - (foto 2)
    Álex Debón comienza la temporada con un podium - (foto 3)

    En este ultimo día en Qatar hemos contado con una temperatura mucho más agradable que en los anteriores, lo que ha hecho algo más fácil la supervivencia en la carrera de los pilotos “en medio del desierto”. La primera carrera de la historia de Moto 2 ha sido algo alucinante por la serie de adelantamientos que hemos podido contemplar.

    Álex Debón ha visto recompensado su duro esfuerzo de todo el invierno con un segundo puesto. Reconocía que “nos es fácil hacer de propietario y darle al gas, pero lo puedo hacer gracias al placer que me da este mundo de las motos, lo que me han enseñado mis dos grandes maestros, Dani Amatriain cuando me brindó la oportunidad de ser director deportivo de dos pilotos y a Javier Debón, mi hermano, que ha sido otro gran pilar en mi vida”.

    Le preguntábamos ¿Qué tal te has sentido en esta nueva categoría? ¿Te gusta?
    “La verdad es que esta categoría es un poco más guerrera, al tener casi la mismas condiciones todos los pilotos hace que se vea una carrera más agresiva con muchos adelantamientos, y unos adelantamientos bastante más complicados que en la 250cc ya que desliza bastante más; pero en general se verán carreras muy distintas y la clasificación cambiará bastante en cada carrera porque estamos todos muy prietos en los tiempos”.

    ¿Estas contento de tu moto?
    “La verdad es que estamos trabajando duro en la puesta a punto ya que esta va a ser la clave del campeonato, y con la gente que tengo a mi alrededor que he elegido yo mismo y con la ayuda de la marca FTR con la que estamos muy compenetrados más la ayuda de mis sponsors creo que estamos haciendo un maravilloso trabajo pero aún tenemos que trabajar más y mejor”.

    Se despedía diciendo: “agradezco el estar un año más en el mundial y contar con el apoyo de mis sponsors, en especial al Aeropuerto de Castellón y a toda la gente que me ha ayudado a que este año pueda estar aquí”.

    comentario 1 comentario
    una amiga
    una amiga
    13/04/2010 01:04
    campeon

    enhorabuena campeon, tu trabajo este año, creo y a la vez espero que tenga sus frutos, sigue asi, que tus amigos te seguiran apoyando. Un besote

    Subir