elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del taller de cocina de la Concejalía de Desarrollo Económico se encargarán del catering en la inauguración de la Feria Agrícola de San Vicente

    La Concejalía de Desarrollo Económico, a través de su Programa de Cualificación Profesional Inicial, ha encargado a los alumnos del módulo de “Ayudante de Cocina” las labores de organización del refrigerio que se ofrecerá a los invitados a la inauguración de la XXVII Feria Agrícola y XII Feria Comercial y de Vehículos.

    David Guzmán, concejal de Desarrollo Económico, ha puesto de relevancia “la importancia de esta actividad, puesto que lo que pretendemos es que estos jóvenes, que por no tener estudios ni experiencia laboral podrían sentirse discriminados, formen parte activa de esta Feria, un evento muy importante en el que están involucrados”.

    La Concejalía de Desarrollo Económico instalará nueve casetas, realizadas el año pasado por el Taller de Empleo. En ellas estarán tanto el departamento de ADL con el Taller Valldaria como la Concejalía de Asuntos Sociales y Emsevall y, junto a ellos, Frater, el Club de Deporte Adaptado, Afaniad, Cáritas, Manos Unidas, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Cruz Roja. Junto a las casetas se instalarán cinco jaimas para tres asociaciones más: Asociación de Enfermos Mentales FADEM, Asociación Pan y Vida, y Asociación Francófona. En todas ellas se informará de los servicios que se realizan en los diferentes departamentos y asociaciones.

    Durante los tres días de feria, el módulo de animación sociocultural del Taller Valldaria realizará actividades de maquillaje, cuentacuentos y manualidades para niños por la mañana de 11 a 13 horas.

    Subir