elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento amplía los talleres de Internet para mujeres tras el éxito de la primera edición

    El concejal de Asuntos Sociales, José Villalba, ha dado a conocer la programación “Dones de La Vall” de abril, mayo y junio. Como ya viene siendo habitual, se trata de un programa variado de actividades que van desde las nuevas tecnologías al deporte, la salud o el homenaje a la Mujer Vallera.

    Villalba ha destacado que “en Vall d’Uixó tenemos la enorme suerte de contar con numerosas asociaciones muy implicadas en las actividades sociales y culturales del municipio, algo que nos enriquece a todos y que hace que, año tras año, ofrezcamos una programación más completa”.

    Como novedad, este año se ha organizado el primer Taller de Internet, que ha tenido tanto éxito que ya se está preparando otro para los miércoles de mayo y junio, y que se impartirá en el Centro Social del Barrio Toledo.

    En el bloque de corresponsabilildad familiar, se hará el segundo taller para jóvenes “aprende a vivir solo” y el tercer taller de habilidades domésticas para hombres. Ambos talleres han tenido muy buena acogida en anteriores ediciones.

    También hay un apartado dedicado a la salud, con talleres de danzaterapia; de autoestima y crecimiento personal, y de técnicas de relajación. Asimismo, en junio habrá una maratón de batuka y yoga en la pista del paraje de San José.

    El broche de oro lo pondrá el Homenaje a la Mujer Vallera 2010, que será el día 28 de mayo en el Centro Social Les Llimeres.

    Las diferentes actividades realizadas se organizan desde el Ayuntamiento (concejalía de Servicios Sociales y concejalía de Cultura, Educación y Deportes), en colaboración con la Asociación de Vecinos Carmaday, Grupo la Unión-Colonia Segarra i La Cova, la Asociación de Mujeres Clara Campoamor, la Asociación de Amas de Casa y Consumidores, la Asociación de fibriomialgia AFIVALL, las asociaciones de mujeres bolilleras La Filigrana y Vall i boixet, Mametes i mes, FUNDAR y Cadena SER.

    Subir