elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ros se impone a Linares y De la Peña en la primera prueba del Campeonato de la CV

Ros se impone a Linares y De la Peña en la primera prueba del Campeonato de la CV
    El pasado domingo 21 de marzo tuvo lugar la primera prueba puntuable para el campeonato de la Comunitat Valenciana de Trial 2010 en la localidad castellonense de La Vall d'Uixó.

    Después de varias temporadas de parón, la Comisión de trial de la FCCV ha retomado la organización de competiciones autonómicas. El resultado ha sido exitoso tras haber contado con la participación de 40 corredores.

    El tiempo no acompañó demasiado puesto que estuvo toda la mañana nublado y cayeron algunas gotas al final de la prueba. Aún así la asistencia de público fue muy notable lo cual favoreció una gran expectación en cada una de las zonas y grandes ovaciones cuando un piloto las superaba con un "cero".

    Otra de las sorpresas del día fue la participación del seis veces campeón del mundo Benito Ros, de Navarra, que aprovechó su estancia temporal de entrenamientos por la zona levantina para acudir a la prueba. Como era de esperar estuvo a la altura de las zonas y se hizo con la victoria tras cometer tan sólo 1 punto de penalización en la categoría de Élite.

    El piloto de Ibi Juan Antonio Linares subió al podium en segunda posición y el valenciano de Burjassot Juanda de la Peña en tercer lugar.

     

    Subir