elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 98% de los afiliados del PP la Vall participan en la elección de candidatos a la presidencia nacional

El 98% de los afiliados del PP la Vall participan en la elección de candidatos a la presidencia nacional

    El 98% de los afiliados inscritos para votar en la sede de la Vall d’Uixó en las primarias del Partido Popular ejercieron ayer su derecho al voto. En la Vall d’Uixó, Pablo Casado ha sido el candidato que obtuvo el mayor respaldo de los afiliados, seguido de Soraya Sáenz de Santamaría.

    El presidente local de los populares, Óscar Clavell, ha agradecido a los afiliados su participación. “Ayer fue una jornada histórica, con mucha movilización de afiliados y con una elevada participación en nuestra ciudad, por ello quiero agradecer a todas las personas que ayer se acercaron a nuestra sede para participar, independientemente de qué candidato o candidata fuera su opción favorita”.

    Para Clavell, “todos los afiliados de la Vall d’Uixó, la provincia de Castellón, la Comunitat Valenciana y España hemos contribuido a mejorar con nuestro voto el futuro del Partido Popular”.

    En el conjunto de España, como en la Vall d’Uixó, los candidatos con más votos y que, por tanto, pasarán a la segunda vuelta, son Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado. “Los compromisarios tendremos la oportunidad, los días 20 y 21 de julio, de elegir de entre los dos quién será el próximo líder o lideresa del Partido Popular”, ha apuntado Clavell.

    Subir