elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jairo Segarra llega a Buenos Aires para disputar el Dakar

Jairo Segarra llega a Buenos Aires para disputar el Dakar
  • Tras una temporada plenamente pensando en ésta carrera, el piloto de IPDC-COVES DE SAN JOSEP, ha llegado a la capital Argentina y ya prepara todo para franquear mañana las verificaciones previas a la carrera que se iniciará con la entrada del nuevo año

MÁS FOTOS
Jairo Segarra llega a Buenos Aires para disputar el Dakar - (foto 2)
Jairo Segarra llega a Buenos Aires para disputar el Dakar - (foto 3)

El piloto Jairo Segarra ya ha pisado suelo argentino y tras recoger su motocicleta y realizar los últimos retoques a ésta, espera ansiosamente a que el próximo día 1 de enero le den el banderazo de salida al reto más importante que hasta el momento se ha planteado en su vida.

Mañana será el día de los papeleos y comprobación de que todo se encuentra en orden para poder estar en la línea de salida.

Mientras, Jairo Segarra se encuentra aclimatándose a la descompensación horaria entre España y Argentina tras terminar de aterrizar en el continente sudamericano.

Jairo Segarra comentaba: "Llevo pocas horas en Argentina y ahora el primero objetivo es intentar aclimatarse cuanto antes a la diferencia horaria, reducir los efectos del jet lag y que el descanso y reposo sea el mayor posible, pues no estoy acostumbrado a estos viajes y a partir del día 1 de enero todo va ha ser muy diferente. Aquí las distancias de un sitio a otro son muy importantes. Del hotel a recoger la moto 300 Km. y para los nativos es como si fuera un paseo. Pikolo, mi mecánico, se encuentra realizando lo últimos retoques y mañana tendremos que pasar las verificaciones técnicas y administrativas antes del comienzo de la prueba el día de año nuevo, un día que llevo esperando desde hace muchos años y que por fin ha llegado".

Subir