elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Real Federación Española de Atletismo certifica la homologación de la pista de Vall d’Uixó

La Real Federación Española de Atletismo certifica la homologación de la pista de Vall d’Uixó
    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha anunciado que la Real Federación Española de Atletismo ya ha aprobado la homologación de la pista de La Vall. Asimismo, Bonig ha anunciado que antes de que acabe al año se inaugurarán las reformas en estas instalaciones deportivas que, con cargo al fondo de inversión local, han tenido un presupuesto de 300.000 €.

    Las obras han consistido en el levantado y asfaltado de toda la pista, en la que se ha colocado un nuevo suelo sintético, y además se han instalado diversos elementos para la práctica de deporte, como una jaula de martillo, o un círculo para disco y otro para lanzamiento de peso, entre otras cosas.

    Isabel Bonig ha indicado que “ahora que ya hemos homologado la pista de atletismo, no nos vamos a quedar ahí, sino que ya hemos presentado toda la documentación necesaria para incluir en los Planes de Instalaciones Deportivas la adecuación del gimnasio y los vestuarios de la pista de atletismo”.

    La alcaldesa de La Vall ha asegurado que “tenemos previsto que esta segunda fase salga a licitación en 2010, y con los Planes de Instalaciones Deportivas pagaremos la obra en tres partes iguales la Conselleria de Deportes, la Diputación del Castellón y el Ayuntamiento”.

    Isabel Bonig ha lamentado que “el Partido Socialista vuelve a hacer el ridículo, ya que hace un par de meses el señor Manel Jorge se dedicó a sembrar la incertidumbre y llegó a asegurar que había fallos en la pista de atletismo que ponían en peligro su homologación. Una vez más, los hechos nos dan la razón y demuestran que en Vall d’Uixó tenemos una oposición destructiva y sin proyectos”.

    comentarios 2 comentarios
    manel jorge
    manel jorge
    17/12/2009 05:12
    en la meua defensa

    sembla mentida el comentari anterior: a més a més del que diu la Sra. Alcaldessa....dos tasses! la feina de l'oposició es denunciar.... i la veritat, i no mentida, és que el regidor va anunciar la homologació al setembre, fa 3 mesos. s'han hagut de fer moltes rectificacions i totes en la línia del que vaig advertir aleshores.

    Subir