elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El III Food & Street Art presenta un cartel musical y gastronómico muy variado

El III Food & Street Art presenta un cartel musical y gastronómico muy variado
    MÁS FOTOS
    El III Food & Street Art presenta un cartel musical y gastronómico muy variado  - (foto 2)
    El III Food & Street Art presenta un cartel musical y gastronómico muy variado  - (foto 3)

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha presentado la programación completa del III Food & Street Art, que se celebrará el 23, 24 y 25 de marzo en la plaza del Mercado. El concejal de Juventud, Higi Daniel, ha destacado que es un evento "ya consolidado" y este año contará con una decena de gastronetas (furgonetas vintage de venta de comida) y un cartel "musical y gastronómico muy variado, que gustará a todos los públicos".

    La inauguración será el viernes 23 de marzo a las 19.30 horas y las 20.00 horas actuará Gustavo Paradís, mientras que a partir de las 23.00 horas será el turno del grupo local Pistolitas de Agua. El sábado será el día de los tributos: a las 20.30 horas a Ana Belén y Víctor Manuel y a las 23.00 a Loquillo. Y el domingo a las 18.00 horas el espectáculo correrá a cargo del mago Miravet.

    Esta edición "hemos apostado por las actividades infantiles durante todo el fin de semana", tal y como ha señalado Daniel. Así, durante todo el evento estará disponible el parque infantil con hinchables, talleres y pintacaras y se han programado Cantajuegos (sábado a las 18.00 horas), la obra infantil 'La llamada de la selva' (domingo a las 12.30 horas) y una discomóvil para niños y niñas (domingo a las 19.00 horas).

    En este sentido, el edil ha afirmado que "hemos hecho un esfuerzo mayor para ofrecer una mejor y más completa programación", con lo que "esperamos atraer a mucha gente de fuera y ofrecer a los valleros y valleras una oferta variada de ocio sin salir de su ciudad entre Fallas y Pascua", ya que este año se han adelantado las fechas "para dar la bienvenida a la primavera en la calle con unas actividades que siempre son un éxito".

    Desde la organización, Juanma García, ha remarcado que la plaza del Mercado será durante tres días "el punto de encuentro para niños, jóvenes y adultos, porque contamos con un cartel musical y gastronómico muy diverso y que dará vida a la ciudad". Así, el objetivo es "superar la participación del año pasado, cuando nos visitaron miles de personas".

    Como novedad habrá una cata de cervezas artesanales el sábado a las 19.30 horas. En las 10 gastronetas se podrán degustar pizzas y comida italiana, perritos calientes, croquetas, crepes y dulces, bocadillos, comida mexicana y hamburguesas gourmet. Además habrá disponibles productos sin gluten aptos para personas celiacas.

    Subir