elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La francesa Laura Thorpe se impone en el ITF del CT Uxó

La francesa Laura Thorpe se impone en el ITF del CT Uxó
    MÁS FOTOS
    La francesa Laura Thorpe se impone en el ITF del CT Uxó - (foto 2)

    La francesa Laura Thorpe, que partía como favorita nº 2, se adjudicó la 3ª edición del ITF 10.000 dólares con sede en el CT Uxó, al imponerse con claridad a la británica Amanda Carreras (7), por un doble 6/2.

    Superioridad manifiesta de la gala, 22 años y 363 en el ranking WTA, una tenista que conoce perfectamente nuestro país, no en vano jugó la final del Campeonato de España por equipos 2009 con su escuadra del Real Club de Tenis Gran Canaria, además de por sus constantes inscripciones en el calendario español, y por haber entrenando durante largo tiempo en diversas academias catalanas.

    Por su parte la gibraltareña, 19 años, con licencia por el RCT Barcelona y campeona de España junior 2008, que se había beneficiado en las semifinales del abandono de la mallorquina Sandra Soler (1), por una gastroenteritis, no opuso prácticamente resistencia.

    La entrega de premios contó con la presencia del presidente de la entidad organizadora, Ricardo Serra, junto con Luis Martínez, diputado provincial y Chimo García, presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, así como Isabel Bonig, alcaldesa de la Vall d´Uixó, y fin de fiesta para la excelente labor organizativa a cargo de Vicente José García.

    El CT Benicarló y el CT Vinarós, 7 al 13 y 14 al 20 de noviembre, cerrarán el calendario ITF de torneos femeninos en España.

    Subir