elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Isabel Bernús fue proclamada Reina de las Fiestas de Sant Vicent Ferrer

    Las Fiestas Patronales de Sant Vicent Ferrer de la Vall d’Uixó proclamaron el sábado por la noche de manera oficial a Ana Isabel Bernús Segarra como reina de las fiestas para el próximo año 2010.

    La noche de proclamación es uno de los actos más emocionantes puesto que se les presenta en sociedad y  a partir de ahora las emociones que vivirán serán mucho más intensas de lo que se pueden imaginar.

    El acto de proclamación tuvo lugar a las 21.00 horas en los salones Pasarela de la Vall, donde además se dio a conocer a las damas de la corte de honor: Carla García, y Lucía Albiol como corte de honor infantil; y Maite Borrás y Miriam Diago, como damas de honor que acompañarán durante su reinado a Ana Isabel Bernús Segarra, reina de las fiestas 2010.

    El presidente de las fiestas patronales hizo entrega de un ramo de flores a cada una de las jóvenes y aprovechó para inaugurar las fiestas patronales de 2010.

    La alcaldesa, Isabel Bonig, también estuvo presente en el acto para inaugurar las fiestas y aprovechó para realzar el buen trabajo realizado por las regina y corte de honor de este año.

    El acto de proclamación de la reina de las fiestas concluyó con un baile en el que todos pudieron disfrutar hasta altas horas de la noche, dando así por inaugurado el nuevo ejercicio de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer de Vall d´Uixó.

    Subir