elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig inaugura el parque del polígono 3

    Pese a que hace ya unas semanas, el delegado y subdelegado del gobierno visitaron el parque del polígono 3 para ver su evolución, esta mañana, la alcaldesa de la Vall, Isabel Bonig, acompañada de los concejales Óscar Clavell, José Villalba y Esperanza Nebot, ha querido estar presente para realizar la inauguración oficial.

    La zona verde contigua al parking que se está construyendo en el polígono 3, se considera la más importante dentro del casco urbano. Se trata de una zona polivalente que conjuga diferentes espacios para pasear o sentarse con zonas de juegos tanto para pequeños como para mayores. La inversión, tal y como explica Bonig, ha sido de 778.000 € procedentes del Plan E del Gobierno Estatal.

    La zona verde, situada junto a la estación de autobuses y al lado de lo que será el primer parking subterráneo de Vall d´Uixó, el cual se espera que esté listo, según las declaraciones de la alcaldesa, para el próximo verano de 2010.

    Isabel Bonig ha invitado a todos los vecinos a que se pasen por la nueva zona verde de la localidad que desde esta tarde ya está abierta para todo el público e iluminada para su total uso y disfrute. En ella encontrarán jardines por los que pasear, juegos para grandes y pequeños, así como una zona deportiva para jugar tanto a futbito como a baloncesto.

    comentario 1 comentario
    medallista
    medallista
    28/11/2009 01:11
    la reina de los mares

    el parque lo ha pagado el plan E o sea zp,donde se ha quedado la promesa de la sra bonig cuando decia quelo pagaba la empresa que se quedaba con el parquin otra mentira mas y ya van unas cuantas la nariz le puede empezar a crecer,aunque tendria que explicar donde esta el dinero pues todas sus promesa se las ha cuplido zapatero,aunque ella se cuelge las medallas

    Subir