Sábado 18 de Agosto de 2018

Vicente-Ruiz: “El PP garantiza que frenará los ‘tasazos’ que proponen los gobiernos del cambio”

Versión Clásica
Edición La Vall d'Uixó
Política -  lavall
26/09/2017 | elperiodic.com  

Vicente-Ruiz: “El PP garantiza que frenará los ‘tasazos’ que proponen los gobiernos del cambio”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La portavoz del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que con los gobiernos de izquierdas los ‘tasazos’ se están convirtiendo en algo habitual. Por ello, la edil ha indicado que “desde el PP vamos a garantizar a los ciudadanos que frenaremos que los aumentos de las tasas que proponen los gobiernos del cambio”.

En este sentido, la concejal del PP ha recordado que al nuevo aumento de la tasa de la basura que propone el consorcio de las zonas III y VIII, hay que sumar la tasa al turismo que promueven los partidos de izquierdas o el aumento que la consellera de Sanidad pretendía imponer  a las pruebas deportivas.

Por ello, Vicente-Ruiz ha señalado que “estamos en un momento transcendental en el que los ‘tasazos’ se han convertido en algo habitual”. Por ello, “desde el PP nos oponemos que graben al turismo, una fuente de riqueza y uno de los principales económicos más importantes de la Comunitat Valenciana”. Asimismo, la edil recuerda que “desde el PPCS ya dijimos no a que Carmen Montón duplicara la tasa de las pruebas deportivas y ahora nuestros alcaldes están trabajando para frenar el ‘tasazo’ del consorcio de basuras”.

Para ello, los responsables del PP en el consorcio han presentado una propuesta que supone una alternativa encaminada a reducir todavía más la tasa a los pequeños comercios y que las cocheras de menos de 200 metros queden exentas del pago de la tasa.

“El PSOE nos critica por liderar un movimiento porque buscábamos la foto. Es totalmente falso porque ya hemos presentado por escrito una propuesta al consorcio que frena el ‘tasazo’ que la izquierda quería aplicar”.

Cabe recordar que gracias a la presión de los alcaldes y portavoces del PPCS se quedó sobre la mesa una propuesta que aumentaba en un 7% la tasa de las viviendas y hasta en un 310% la tasa para algunos comercios. “Por ello, la semana pasada nos reunimos para decir que no íbamos a apoyar esta subida que no estaba justificada y que afectaba a los comercios y autónomos que son los que crean empleo”. Esta propuesta aumenta más las tasas aprobadas en noviembre de 2016 con los votos de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y la gran mayoría de los ayuntamientos gobernados por PSOE y Compromís.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
14/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La patera se llama África
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Vall d'Uixó
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil