elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento arregla la zona de petanca del Carmadai

El Ayuntamiento arregla la zona de petanca del Carmadai
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento arregla la zona de petanca del Carmadai - (foto 2)
    El Ayuntamiento arregla la zona de petanca del Carmadai - (foto 3)

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha adecuado la zona de petanca del barrio Carmadai, que se encontraba “en unas condiciones lamentables, con partes del muro que habían caído por los golpes de las bolas y por la falta de mantenimiento y los dos focos que no funcionaban, por lo que no podían jugar de noche”, ha explicado la concejala de Urbanismo, Francesca Bartolomé.

    Las memorias del paro han permitido que varias personas desempleadas contratadas hayan realizado una actuación para adecuar este espacio situado junto al pinar. Así, han mejorado la iluminación, han reconstruido las partes del muro que estaban en mal estado y lo han pintado, han realizado mantenimiento en los árboles y han aportado grava para unificar el suelo y poder jugar mejor, “tal y como nos había pedido el club de petanca”.

    Esta es una inversión “pequeña a nivel económico pero importante, porque es una zona muy utilizada y cumple con una petición de los usuarios”, ha indicado Bartolomé. Y es que el club de petanca del Carmadai es “uno de los más activos, tanto a nivel interno como de organización de torneos”. De hecho, el próximo se celebrará el 16 de septiembre.

    La edila ha asegurado que “obra a obra vamos mejorando nuestra ciudad y nuestros barrios” y ha recordado la apuesta del actual equipo de gobierno por “escuchar lo que nos piden los vecinos y vecinas y en la medida que la situación económica nos lo permite darles una solución que mejore su día a día”.

    Subir